El PSOE exige a Nevado que dé la cara

Aparecen nuevas grietas en las obras del parking de Primo de Rivera (Cáceres)

A pesar del compromiso del gobierno aún no han sido convocados a la Mesa de Seguimiento de las mencionadas obras

Aparecen nuevas grietas en las obras del parking de Primo de Rivera (Cáceres)
Grietas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya y el concejal Andrés Licerán han denunciado que los testigos de yeso que se han dispuesto en el área de las obras de construcción del parking de Primo de Rivera por lo que exigen a Elena Nevado «que dé la cara de una vez y deje de esconderse detrás de sus concejales».

Ambos ediles han realizado esta denuncia después de visitar en la mañana del martes las inmediaciones de las obras. Aparte de la rotura de los testigos, han podido comprobar, además, que grietas ya existentes han aumentado de tamaño así como que han aparecido otras nuevas.

«En este asunto ya no nos valen las medias verdades de la alcaldesa y su gobierno. Al principio negaban la existencia de grietas, luego sí había pero no era una situación grave y ahora están controlando su evolución cada media hora. Exigimos que nos den explicaciones concretas del alcance de las grietas, su evolución, el riesgo que entraña para las y los vecinos de la zona», ha aseverado Salaya.

Desde el GMS «no nos queda otra que pedir explicaciones a través de los medios de comunicación ya que el gobierno no sólo no nos facilita información al respecto sino que está incumpliendo su palabra de convocarnos a la Mesa de Seguimiento de las obras. Tampoco nos han  facilitado a día de hoy el informe técnico sobre las grietas que les solicitamos por escrito cuando se denunció la aparición de las primeras grietas, el 22 de octubre. Una muestra más de que el gobierno de Nevado nunca cumple su palabra».

Por ello, los socialistas han registrado un escrito para que se les convoque a las reuniones de la mencionada Mesa y poder ejercer sus derechos como concejales del Ayuntamiento de conocer, en todo momento, el estado de las obras y sus posibles incidencias.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído