Cita el 28 de noviembre

King África actuará en el festival Horteralia de Cáceres

King África actuará en el festival Horteralia de Cáceres
Momento de la presentación de HORTERALIA

King África, La Terremoto de Alcorcón y Paco Pil encabezan el cartel de Horteralia, un festival «sin complejos», «hortera» y «gamberro», tal como lo han calificado sus organizadores durante la presentación de su sexta edición.

Horteralia se celebrará el 28 de noviembre y se traslada este año al Pabellón Teodoro Casado, «un espacio más hortera, más accesible y más seguro».
Organizado por la asociación cultural cacereña Avuelapluma, este encuentro hortera tendrá como pregonera a la cantante Yurena, conocida anteriormente como Tamara y que se hizo popular con el tema ‘No cambié’.

Siete actuaciones y más de 12 horas de diversión ofrecerá esta sexta edición de Horteralia, en cuya presentación también ha estado presente el concejal de Cultura de Cáceres, Pedro Muriel, y la nueva directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CEMART), Toni Álvarez.

Paco Pil, creador de himnos tan populares e identificables como «Viva la Fiesta», «Johnny Techno Ska» y «Dimensión Divertida», será el encargado de cerrar el festival, a partir de las 01.45 horas de la madrugada. Antes, pasarán por el escenario King África y la Terremoto de Alcorcón, así como otros grupos, como «Verbena Warriors», «La Ogra que todo lo logra», «Paulina y Catalina DJs finas», entre otros.

El programa incluye, además, la entrega de los premios a los mejores estilismos entre el público con los galardones ‘Riñonera de oro’ y ‘Mercadillo franco’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído