Juventudes Socialistas se reunen para realizar un acto en la universidad de Plasencia

Juventudes Socialistas se reunen para realizar un acto en la universidad de Plasencia
Juventudes Socialistas en Plasencia

Juventudes Socialistas, con su secretario general en Plasencia Oscar Barrado y su secretaria provincial, Paula Rodríguez, han realizado un acto en la universidad de Plasencia. Para informar a los jóvenes, de las medidas educativas que el PSOE lleva en su programa electoral. Ya que desde el PSOE y JJSS están en contra del 50% de la subida de las tasas y la eliminación de las becas como derechos.

Oscar Barrado secretario general de JJSS en Plasencia, ha manifestado que, confía en el programa que Pedro Sánchez lleva a las elecciones, donde se compromete a blindar las becas como un derecho, impulsar la formación profesional, crear un plan de rescate de estudiantes y un acuerdo de tasas justas y equilibradas.

Desde el PSOE creemos que en una ciudad como Plasencia, que cuenta con más de 5.000 desempleados, el apoyo a los jóvenes es fundamental. Y actualmente, debido a la nula gestión en materia de empleo por parte del PP placentino, los jóvenes de Plasencia sólo tienen dos opciones, emigrar o quedarse en casa con sus padres.

Por todo ello, desde el Partido Socialista vamos a trabajar con ahínco sobre las medidas que nuestro programa electoral propone. Siendo ésta una fuerte estructura para la construcción de un futuro mejor para los jóvenes de Plasencia.

A este acto, han acudido los candidatos Leire Iglesias, Pilar Lucio y Cesar Ramos. Que han acompañado y colaborado activamente, durante toda la mañana a las juventudes socialistas, en su reparto de folletos informativos y respondiendo a las preguntas que los estudiantes les planteaban.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído