27 y 28 de noviembre

El Banco de Alimentos de Plasencia hará una recolecta en los distintos supermercados de la localidad

El Banco de Alimentos de Plasencia hará una recolecta en los distintos supermercados de la localidad
Banco de Alimentos

Durante los próximos días Viernes (día entero) 27-11-15 y Sábado 28 (solo por la mañana) el Banco de Alimentos de Plasencia hará una recolecta en los distintos supermercados de la localidad, estos alimentos serán luego distribuidos a más de 30 entidades entre asociaciones, parroquias y otros colectivos y estos se encargaran de hacerla llegar a las personas más necesitadas de Plasencia ciudad y comarcas.

Al Grupo Placentino de Montaña les han solicitado colaboración, esta consistiría en hacerse cargo del Supermercado Coviran que hay en la Avda. Alfonso VIII de Plasencia.

Su tarea consistirá en estar en la puerta del supermercado entregando a los clientes que entren una bolsa y explicarles para que es, al salir el que lo desee entregará la donación que considere oportuna.

En todo momento estarán identificados con un peto.

Los voluntarios tendrán que dividirse en tramos de una hora (o más el que lo desee) el Viernes completo y el Sábado por la mañana, cada hora habrá un mínimo de dos personas.

Entre todos tienen que cubrir estos horarios y así hacer una labor social que hoy en día es necesaria para muchas familias.

Para apuntarse llamar al 927 411 987 o pasar por Cris Mar Sports.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído