Tras años de abandono

La Diputaciónde Cáceres aborda un primer arreglo de la carretera Villar-Oliva de Plasencia

La Diputaciónde Cáceres aborda un primer arreglo de la carretera Villar-Oliva de Plasencia
La presidenta de la Diputación y el alcalde de Oliva de Plasencia

Son apenas 13 kilómetros de carretera los que separan las localidades de Villar de Plasencia y Oliva de Plasencia, 13 kilómetros que, sin embargo, en los últimos años han sido casi una brecha insondable, debido al estado de esta carretera. Ante la necesidad y la demanda ciudadana, el nuevo equipo de Gobierno de la Diputación de Cáceres urgió una primera medida de bacheo y señalización, «para que al menos los vecinos puedan utilizarla», ha manifestado el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás.

García Nicolás y la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, acompañados del acalde de Oliva de Plasencia, Ángel González, han visitado y recorrido parte de esta vía para comprobar in situ los trabajos realizados y para analizar los que se harán en un futuro, «porque será necesario acometerlo en algún momento, si de verdad pensamos en los ciudadanos», ha dicho el diputado.

Fernando García Nicolás ha insistido en que, desde la Diputación y, concretamente, desde su Área, «vamos a trabajar duro por la cohesión del territorio, por las zonas rurales, por mantener la población en núcleos rurales… es cuestión de justicia -ha concluido-, de justicia y de progreso».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído