Monago destaca el papel protagonista de los jóvenes en el Partido Popular

Monago destaca el papel protagonista de los jóvenes en el Partido Popular
Escuela de Otoño de Nuevas Generaciones

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado el papel protagonista de los jóvenes en el Partido Popular y ha afirmado que hay miembros de Nuevas Generaciones «en la primera línea de la política nacional y regional».

En este sentido, ha puesto como ejemplo al grupo parlamentario popular que «se ha nutrido de gente que se ha formado en Nuevas Generaciones» y ha destacado que han pasado «de la cantera a la vanguardia» y «ya no son el futuro, sino que son el presente».

Monago ha hecho estas declaraciones minutos antes de la inauguración de la Escuela de Otoño que Nuevas Generaciones celebra en la ciudad de Plasencia y donde ha estado acompañado por el secretario general del PP, Fernando Manzano, y el presidente de la organización juvenil, Luis Francisco Sánchez.

También ha destacado la importancia de las próximas elecciones generales para poder perseverar en las políticas del siglo XXI y apostar por la innovación, por la excelencia o por la formación frente a las viejas recetas socialistas que se están poniendo en marcha en Extremadura pivotando sobre el empleo público.

«Hemos pasado una crisis dura» ha señalado, pero ya nadie niega que ya se está produciendo una recuperación. «Si hace tres años se hubiera dicho que ahora estaríamos creciendo por encima del 3%, todos lo hubiéramos firmado» ha sentenciado.

Por ello, ha señalado que las próximas elecciones se puede optar por una formación como el PP que ha salvado al país o «aventurarse a lo desconocido». «Si no hay recuperación económica, todo lo demás se queda en sueños, promesas y falsas expectativas»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído