En la Facultad de Formación del Profesorado

Cáceres acoge una nueva intervención artística a través del concurso ¿Dónde está el Color?

Cáceres acoge una nueva intervención artística a través del concurso ¿Dónde está el Color?
¿Dónde está el color?

Un año más, el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Formación del Profesorado, en colaboración con Eva María Domínguez Gómez, profesora del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Extremadura, organiza una nueva intervención artística a través del concurso ¿Dónde está el Color?

En este segundo certamen, los estudiantes tendrán como propósito transformar en piezas únicas de expresión artística las monótonas columnas de hormigón que recorren el pasillo central del edificio, durante los días 19 y 20 de noviembre. Además, en una segunda modalidad, llenarán de color las paredes blancas de la Sala Común de estudiantes, espacio utilizado como comedor y sala de trabajo.

El jurado, compuesto por Ciro Pérez Giraldo, Vicerrector de Estudiantes y Empleo; Felipe González Martín, Director del Instituto de la Juventud de Extremadura; Elena Nevado del Campo, Alcaldesa de Cáceres; Fermín Solís Campos, ilustrador; y Francisco Javier Caballero Carrasco, profesor de Educación Secundaria; tendrá la difícil misión de seleccionar a los ganadores de ambas modalidades.

Entre los premios, los participantes podrán llevarse un iPod, un lote de productos de ZonaUEx o una cena en el Cáceres gastronómico, que serán entregados el día 26 de noviembre a las 18:00, coincidiendo con el acto celebrado por el Día del Centro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído