Piden poder realizar las "Jornadas de Toreo de Salón"

El Club Taurino Moralo sigue esperando la cesión de la plaza de toros de Navalmoral de la Mata

El Club Taurino Moralo sigue esperando la cesión de la plaza de toros de Navalmoral de la Mata
Plaza de Toros de Navalmoral de la Mata

Desde el Club Taurino Moralo y como asociación registrada en el registro de asociaciones de Navalmoral de la Mata, quieren expresar su malestar con el ayuntamiento y actual equipo de gobierno de Navalmoral de la Mata.

El día 2 de octubre desde el Club Taurino Moralo presentaron y registraron en el ayuntamiento de Navalmoral de la Mata la petición para la cesión de la plaza de toros (Edificio Multiusos) para poder llevar a cabo la actividad de «Jornadas de Toreo de Salón».

Unas jornadas de toreo de salón (recordar que es una actividad sin animales de por medio) en la que que intervendrían y tienen invitados a toreros, novilleros, profesionales del mundo de los toros y en general dirigido a todas las personas y público en general para todas las personas de Navalmoral de la Mata y su comarca que quieran participar pues es una actividad gratuita y de puertas abiertas a todos los públicos.

Desde el ayuntamiento les remiten que tienen que estudiarlo los servicios técnicos del ayuntamiento y el concejal que lleva los asuntos taurinos….

Desde el Club Taurino Moralo se preguntan que es lo que hay estudiar tanto para poder llevar a cabo una actividad que quiere organizar una asociación de Navalmoral de la Mata, actividad que por cierto ya han organizado en otras ocasiones y resultando todo un éxito.

Si el motivo de la no cesión de la plaza de toros a la asociación se debiese a problemas o deficiencias técnicas como se les ha respondido remitiendo a los servicios técnicos y al concejal encargado, desde el Club Taurino Moralo quieren recordar que en la plaza de toros (Edificio Multiusos) de Navalmoral de la Mata ya se ha llevado a cabo una actividad taurina el pasado mes de septiembre y tienen en conocimiento que el próximo día 5 de diciembre se va a llevar a cabo otra actividad taurina por parte de otra asociación e iniciativa privada.

Desde el Club Taurino Moralo esperan que la plaza de toros (Edificio Multiusos) no solo sea para unos si y para otros no y no se mezclen temas personales….

A fecha de hoy siguen sin respuesta….

Desde el Club Taurino Moralo, pese a algunas zancadillas y trabas, pero con la gran satisfacción de tener el apoyo y respaldo por parte de muchos aficionados y gente de Navalmoral y pueblos de alrededores, seguirán luchando y trabajando organizando actividades taurinas para fomentar y promocionar la Fiesta de los Toros en Navalmoral de la Mata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído