Una nueva Farinato se disputará en Mérida el 20 de febrero

Ya se han abierto las inscripciones en la web www.farinatorace.com

Una nueva Farinato se disputará en Mérida el 20 de febrero
Presentación Farinato

El delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, ha presentado una nueva edición de la FarinatoRace que se celebrará en la isla del Guadiana el próximo 20 de febrero.

«Se trata de hacer deporte de otra manera» ha destacado Vadillo que recuerda que «en esta prueba se difunden valores como el compañerismo y el afán de superación».

Por su parte, el encargado de la organización, Rubén Morán, ha señalado que «la Farinato es una competición épica que sorprenderá con nuevas pruebas y obstáculos. En la próximo edición le vamos a dar una especial importancia a las pruebas en el agua, para sacarle el máximo partido al Guadianilla».

«Aun así se trata de una forma de hacer deporte abierta a todos los públicos en la que un sesenta por ciento de los participantes son mujeres».

Se establecerán cinco bloques de participantes y uno de ellos será para deportistas de competición.La organización quiere llegar a duplicar las inscripciones con respecto a la prueba que se disputó este año y que alcanzó los mil participantes.

El Ayuntamiento patrocinará diferentes equipos (Policía, Bomberos, Guardia Civil) y habrá descuentos para los cincuenta primeros inscritos en las oficinas de Deportes.

Para más información e inscripciones: www.farinatorace.com

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído