Multa de 6.000 euros por agredir a un policía en el Sevilla-City

Multa de 6.000 euros por agredir a un policía en el Sevilla-City
Sevilla - Manchester City

Declarados de alto riesgo los encuentros de Primera División de la Liga BBVA Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona y Deportivo de la Coruña - Celta de Vigo, que se juegan este sábado

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer una sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años a un aficionado identificado del equipo visitante que, en el partido Sevilla C.F. SAD – Manchester City, agredió violentamente a un agente de la Policía en el interior del recinto deportivo al provocar una avalancha en una de las gradas del estadio y posteriormente intentó ocultarse entre los aficionados allí presentes.

Por otra parte, Antiviolencia ha propuesto otra sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado que, en el partido Club Atlético de Madrid SAD – Real Sporting de Gijón SAD, agredió a varios policías manteniendo una actitud violenta y desafiante contra los agentes y vigilantes de seguridad en el interior del recinto deportivo.

Asimismo, la Comisión ha propuesto una serie de sanciones de las que, a continuación, se enumeran las más importantes:

– Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado que, durante el partido, Sevilla C.F. SAD – Real Madrid C.F. increpó e insultó gravemente a un aficionado provocando con ello una grave alteración de la seguridad ciudadana en el interior del recinto deportivo.

– Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado que, durante el partido, Sevilla C.F. SAD – Real Madrid C.F. participó activamente en una reyerta en una de las gradas del estadio.

– Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado que, al final del partido Club Atlético de Madrid SAD – Real Sporting de Gijón SAD, insultó gravemente y en reiteradas ocasiones a los agentes policiales que formaban parte del dispositivo de seguridad de este encuentro.

– Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado que, al final del partido Club Atlético de Madrid SAD – Real Sporting de Gijón SAD, exhibió una camiseta con simbología nazi en el interior del recinto deportivo. Una vez identificado, se le expulsó del estadio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído