Sábado, 21 de Noviembre

Juan Carlos Monedero trae a Miajadas «la Ruta del cambio»

Álvaro Jaén, Amparo Botejara y Pablo Rodríguez compartirán sus escritos como carteros del cambio

Juan Carlos Monedero trae a Miajadas "la Ruta del cambio"
Juan Carlos Monedero en 'Salvados'. 08-11-2015 laSexta

El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, presentará la Ruta del cambio el próximo sábado día 21 en Miajadas. Le acompañarán el secretario general del partido en Extremadura, Álvaro Jaén, y los candidatos al Congreso de los Diputados por Cáceres y Badajoz, Pablo Rodríguez y Amparo Botejara, respectivamente.

La Ruta del cambio es una iniciativa construida por ciudadanas y ciudadanos conscientes de la necesidad de un cambio en la política de nuestro país. Surge a raíz de la carta que un joven exiliado escribió a su familia para pedirles que votaran a Podemos en las próximas elecciones generales.

Se trata de hacer una campaña de la gente, y compensar con ilusión tanto la discriminación que la actual Ley electoral supone para los partidos jóvenes como la escasez de recursos económicos que implica no pedir créditos bancarios. En palabras de Álvaro Jaén, «ésta es la única manera de garantizar la independencia de nuestras políticas en un futuro. Queremos gobernar para la gente, no para los empresarios ni los banqueros. Y sabemos que la ilusión y la participación de la ciudadanía es la mejor forma de conseguirlo».

Cientos de personas han participado ya en la iniciativa Carteros del cambio, escribiendo sus cartas y animando a la gente de su entorno a hacer lo propio a través de las redes sociales, con la etiqueta #RutaDelCambio.

FECHA: 21/11/2015

HORA: 12:00 – 14:00

LUGAR: Casa de la Cultura de Miajadas. (Plaza Juan de Austria)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído