Por haberse convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

PP provincial de Cáceres felicita a Villuercas-Ibores-Jara

PP provincial de Cáceres felicita a Villuercas-Ibores-Jara
Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara

El PP de la provincia de Cáceres ha felicitado all Geoparque Villuercas-Ibores-Jara por haberse convertido en Patrimonio de la Humanidad, en la categoría de espacio natural, por la Unesco.
 
Para el vicesecretario de Política Municipal del PP provincial, Juan Luis Rodríguez, este reconocimiento supone un «acicate» para el turismo de  nuestra provincia y región, con el que «se potenciará aún más el desarrollo local de la zona, aprovechando las sinergias de una gran red mundial», ha señalado.
 
Rodríguez ha reconocido la «ímproba» labor desempeñada por la Diputación de Cáceres durante los últimos cuatro años, así como del director del Geoparque, instituciones, organismos, y entidades públicas y privadas han contribuido a que este enclave de «belleza inigualable» goce de tal distinción.
 
Igualmente, el dirigente ‘popular’ ha puesto en valor la dedicación e «incondicional apoyo» que los propios ciudadanos de la comarca de Villuercas-Ibores-Jara han demostrado durante estos años para que finalmente se haya alcanzado esta distinción «más que merecida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído