La localidad de Alconchel acogió el Encuentro Comarcal de Empresas y Emprendedores de la comarca de Olivenza

La localidad de Alconchel acogió el Encuentro Comarcal de Empresas y Emprendedores de la comarca de Olivenza
PAE Alconchel

La localidad de Alconchel acogió, el pasado 18 de noviembre, a un total de medio centenar de empresarios y emprendedores en el Encuentro Comarcal de Empresas y Emprendedores de la comarca de Olivenza, organizado por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura.

En la jornada se dieron a conocer las ayudas económicas y los programas de apoyo para la creación y consolidación de empresas con los que cuenta la región; se celebraron talleres formativos que abordaron claves para abrir nuevos mercados más allá del entorno local y cómo diseñar un plan de ventas en redes sociales. El evento finalizó con una sesión de networking en la que los asistentes pudieron ampliar su red de contactos y hacer negocio.

De manera transversal a las actividades se habilitó un espacio para asesorar de manera individualizada a los emprendedores sobre cuestiones específicas de su proyecto o empresa, y una oficina de trámites donde los asistentes pudieron darse de alta como autónomos, solicitar el registro de su marca, etc.

Cabe recordar que esta iniciativa se desarrolla en el marco del PAE Móvil, programa puesto en marcha para llevar a todas las comarcas los servicios que presta la red de Puntos de Activación Empresarial.

Los próximos últimos Encuentros Empresariales del año tendrán lugar en las comarcas de La Siberia el 25 de noviembre y en Sierra de Gata el 1 de diciembre.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en la web de Activación Empresarial. (link https://activacionempresarial.gobex.es/zh_TW/pae-movil)

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído