El nuevo Consejo Directivo de Mérida mejorará la gestión municipal

Se trata de un órgano consultivo, presidido por el alcalde

El nuevo Consejo Directivo de Mérida mejorará la gestión municipal
Carmen Yáñez

La Junta de Gobierno ha aprobado la creación del Consejo Directivo Municipal, un órgano consultivo del que formarán parte los responsables de las delegaciones de Intervención, Secretaría General, Tesorería, Contrataciones, Urbanismo y Gabinete Jurídico y será presidido por el alcalde.

Como ha indicado la portavoz, Carmen Yáñez, «con este consejo queremos mejorar la coordinación y la fluidez así como la eficacia a la hora de la gestión de los asuntos municipales». Se reunirá al menos una vez al mes.

La Junta de Gobierno ha aprobado también la licitación para la reforma del pavimento del polideportivo Guadiana. La empresa adjudicataria ha sido Tecor Pavimentos por un importe de 111.313 euros. El proyecto se ejecutará en un plazo de cuarenta y cinco días durante los que las distintas escuelas deportivas que tienen su sede en este polideportivo serán reubicadas en otras instalaciones deportivas.

De otro lado, se han dado a conocer los nombres de los galardonados con la Turuta de Oro 2015. En categoría individual el premiado es José Prieto Galán, Tío Pepe, mientras que en la de grupos lo han sido Los Sureños. La categoría colectiva ha recaído en la Cadena Cope de Mérida. La entrega de estos premios se realizará en una gala que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, a las 21.30 horas, en el restaurante El Yate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído