En una Asamblea que se celebrará el lunes día 30 de noviembre

APYME Vegas Altas y la Serena celebra elecciones a la presidencia

APYME Vegas Altas y la Serena celebra elecciones a la presidencia
Daniel Nieto, actual presidente, concurre a la reelección

APYME Vegas Altas y la Serena convoca a todos sus asociados a una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la que se procederá a la elección del presidente y la renovación de cargos de la Junta Directiva. La cita tendrá lugar el próximo lunes 30 de noviembre en el salón de actos de la Cámara de Comercio de  Badajoz en Don Benito. La primera convocatoria está programada para las 19:30 horas.

El orden del día comenzará con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior y la presentación de las cuentas del año 2014, así como el presupuesto para el 2015. Además en su punto sexto, se procederá a la elección de presidente y renovación de la junta directiva.

Daniel Nieto, actual presidente y que concurre a la reelección, expondrá ante los asociados su informe de gestión, Durante la asamblea se comentarán asuntos varios de última hora, para concluir con el habitual apartado de ruegos y preguntas
 
Las candidaturas para la presidencia, deberán presentar los avales necesarios en la sede de APYME, con cuatro días de antelación, para que sean visadas por el Secretario previa cita en la oficina de la Asociación.

Aquellos socios que estén interesados en incluir algún punto en el orden del día deberán remitirlo a la asociación por escrito y con 5 días de antelación como mínimo. Asimismo, las cuestiones que se quieran plantear en la Asamblea deberán ser remitidas por escrito con 24 horas de antelación, como indican los Estatutos y Reglamento de Régimen Interior de APYM

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído