Partido Popular de Zamora

El PP presenta la campaña «Mi Pueblo no se cierra»

Presenta un decálogo a favor del Municipalismo

El PP presenta la campaña "Mi Pueblo no se cierra"
Asistentes a la presentación de la Campaña "Mi pueblo no se cierra" ABC

font-family: "Verdana","sans-serif"; mso-bidi-font-family: Arial;">El PP ha elegido el pueblo de Casaseca de las Chanas, de donde es alcalde el número tres del partido, Fernando Martínez-Maíllo, para presentar la campaña «Mi pueblo no se cierra».

 El decálogo destaca que el cierre de los ayuntamientos sería el inicio de la desaparición de los pueblos y que las administraciones municipales de pequeños municipios son los que mejor cumplen con el objetivo de estabilidad.

 «España sin sus pueblos no sería España», apunta el documento, donde también se indica que los pequeños municipios son las administraciones menos costosas porque la mayor parte de alcaldes y concejales no percibe sueldo alguno.

Por su parte, el vicesecretario del PP, Fernando Martínez-Maíllo, criticó a las organizaciones que están planteando la desaparición de los pueblos, en referencia a Ciudadanos, y aseguró que la campaña se extenderá por toda España, donde viven 15 millones de personas en pequeños municipios, que tienen los mismos derechos. «No puede haber ciudadanos de primera y segunda división», según reafirmó

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído