Los empresarios de la Calle José Mª Álvarez de Don Benito, reclaman mejoras en su iluminación

Los empresarios de la Calle José Mª Álvarez de Don Benito, reclaman mejoras en su iluminación
CALLE JOSE MARIA ALVAREZ

Los empresarios de la Calle José María Álvarez de Don Benito, reclaman ante el Ayuntamiento, mejoras en la iluminación, adelanto en su encendido y mayor generosidad en los adornos navideños, que consideran insuficientes para la vía.

En un escrito remitido al Ayuntamiento, los empresarios se consideran discriminados respecto a otras vías comerciales de la ciudad. En esta calle se asientan trece establecimientos comerciales dedicados a diferentes actividades. En su opinión, la iluminación resulta insuficiente para una calle como ésta, perpendicular a la avenida de la Constitución, al tiempo que entienden que el encendido se realiza más tarde que en el resto, lo que les perjudica claramente.

Además, en estas fechas, las empresas consideran que los adornos navideños instalados, son «pobres en tamaño y luz», lo que no favorece ni a la iluminación general ni al reclamo deseado para incentivar las ventas.

APYME de las Vegas Altas y la Serena, ha actuado de mediador entre los empresarios y el ayuntamiento, con el fin de velar por los intereses de sus asociados y del empresariado en general, al considerar que se trata de una reivindicación justa para la calle y sus empresas, encaminada a favorecer sus negocios y la vida de sus vecinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído