Este viernes, 27 de noviembre

Llega una nueva edición de PechaKucha Night Badajoz

Llega una nueva edición de PechaKucha Night Badajoz
PechaKucha Night

El evento cultural nocturno PechaKucha Night Badajoz celebrará el viernes 27 de noviembre su undécimo volumen. Será a las 22:00 horas en la sala Aftasí de la capital pacense. En esta edición serán once los ponentes que presentarán su proyecto innovador y donde el mago Cristian Magritte pondrá el broche final a la velada.

PechaKucha Night Badajoz vuelve a reunir una vez más a emprendedores, profesionales y creativos en una noche en la que el talento extremeño toma la palabra y se sube al escenario para comunicar de una manera diferente. El formato de presentación es mediante la proyección de 20 imágenes que pasan automáticamente cada 20 segundos, con lo que cada ponente tiene un total de 6 minutos y 40 segundos para explicar su proyecto. La peculiaridad es que se desarrolla en un ambiente informal, pudiendo estar tomando algo durante las ponencias y además con posibilidad de disfrutar del catering de la Tapería La Sole.

Badajoz se sumó en enero de 2013 con su primera edición a la red internacional que ya supera más de 880 ciudades en todo el mundo. Un evento que contribuye a un intercambio interdisciplinar de ideas e iniciativas emergentes en Extremadura y que además sirve para fomentar el emprendimiento, la ciencia, la cultura y promover la colaboración y el networking.

En definitiva, los organizadores de las noches PechaKucha en Badajoz, todos ellos reunidos en la asociación Speaker’s Corner, aseguran que será una vez más una noche diferente donde disfrutar de manera distendida mientras se aprenden cosas nuevas y se entra en contacto con mentes inquietas de Extremadura.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar en el portal Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-networking-pechakucha-badajoz-vol11/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído