Por su falta de humidad

Manzano asegura que Vara “se ha quedado sólo” en la tramitación de los presupuestos

Manzano asegura que Vara “se ha quedado sólo” en la tramitación de los presupuestos
Fernando Manzano, Laureano León y Sánchez Duque

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha lamentado las declaraciones que ha realizado el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y ha afirmado que «a pesar de que se ha dedicado a atacar al PP y al Presidente Monago, el único culpable de que los presupuestos no salieran adelante es suya y de su consejera de Hacienda».

Así, ha recalcado que Fernández Vara, con su actitud de «atacar y agredir verbalmente» al mayor partido de la oposición, que representa a más de 235.000 extremeños, lo único que hace es «poner de manifiesto su incapacidad política para gobernar en minoría, para dialogar y para llegar a acuerdos con el resto de grupos políticos. Quiere ponerse un parche ante su gran fracaso».

«Con el insulto no se va a ninguna parte» ha manifestado Manzano, quien además, ha expuesto los argumentos por los que el PP se opuso, desde el primer momento, al proyecto de presupuestos para 2016 presentado por la Junta.

«Fernández Vara pretendía que fuéramos cómplices del hachazo al crecimiento económico, del hachazo al apoyo a nuestros emprendedores, del hachazo a las inversiones y del hachazo que piensa meterle en el bolsillo a todos los extremeños» ha señalado Fernando Manzano, quien además ha asegurado que Fernández Vara «se ha quedado sólo» en esta situación por su «falta de humildad».

Manzano ha realizado estas declaraciones durante la reunión del Comité Ejecutivo Provincial de Cáceres, un encuentro que se ha celebrado previo a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

A este respecto, ha señalado la importancia de los próximos comicios tanto para los españoles como para los extremeños. «De la urnas tiene que salir un gobierno fuerte que continúe en la senda del crecimiento económico y de la creación de empleo, que incida en esa recuperación económica, que es cada vez más evidente, y gracias a la que hoy somos el timón de Europa» ha señalado.

Tras destacar que España hoy es «un ejemplo para el resto de países de cómo hacer reformas» ha afirmado que el Partido Popular es el único partido que garantiza certezas y credibilidad.

En este sentido, Fernando Manzano ha señalado que el PP es el único partido que garantiza la unidad y la solidaridad entre comunidades autónomas, que garantiza el desarrollo de nuestra región, como ha demostrado estos últimos cuatro años con la inversión en el AVE, que garantiza el empleo, con el compromiso electoral de que en 2020 seamos 20 millones de españoles trabajando, y el único que garantiza que se sigan bajando los impuestos, lo que provoca «una mayor confianza y dinamismo empresarial».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído