Para cada uno de los dos aficionados

3.001 euros de multa por increpar a un vigilante de seguridad en el partido Real Betis-Atlético de Madrid

3.001 euros de multa por increpar a un vigilante de seguridad en el partido Real Betis-Atlético de Madrid
Real Betis

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer una sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados del equipo local identificados que, durante el partido Real Betis Balompié SAD – Club Atlético de Madrid SAD, increparon e insultaron gravemente a una vigilante de seguridad mientras desarrollaba su labor en el interior del recinto deportivo.

Por otra parte, Antiviolencia ha propuesto otra sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados que, durante el partido R.C.D. La Coruña SAD – R.C. Celta de Vigo SAD, profirieron graves insultos contra un grupo de aficionados del equipo local en el interior del recinto deportivo.

Asimismo, la Comisión ha propuesto una serie de sanciones de las que, a continuación, se enumeran las más importantes:

– Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado que, en el partido Real Betis Balompié SAD – Club Atlético de Madrid SAD, provocó una seria alteración de la seguridad ciudadana en el exterior del estadio provocando e insultando a un grupo numeroso de seguidores ultras con la intención de exaltarla y violentarla ante la presencia policial.

– Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado del equipo visitante identificado que, en el partido R.C.D. La Coruña SAD – R.C. Celta de Vigo SAD, amenazó e insultó gravemente a un aficionado del equipo local de forma reiterada y haciendo caso omiso de las indicaciones policiales.

– Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a una aficionada del equipo visitante identificado que, en el partido R.C.D. La Coruña SAD – R.C. Celta de Vigo SAD, insultó gravemente y de forma reiterada a los agentes policiales que se encontraban organizando el acceso de la afición visitante a los autobuses para el regreso a su ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído