CAEX celebra en Badajoz una jornada de prueba rápida de detección del VIH dirigida al colectivo HSH

CAEX celebra en Badajoz una jornada de prueba rápida de detección del VIH dirigida al colectivo HSH
JORNADAS HSH PRUEBA RÁPIDA

La actividad, orientada a hombres que tienen sexo con otros hombres, tendrá lugar mañana jueves, 26 de noviembre, en la sede de la Fundación Triángulo de Badajoz

El Comité Antisida de Extremadura (CAEX) y la Fundación Triángulo de Extremadura (FTEX) celebran este jueves, 26 de noviembre, en la Fundación Triángulo de Badajoz una jornada de puertas abiertas para la realización de la prueba rápida de detección del VIH dirigida al colectivo HSH (hombres que tienen sexo con otros hombres).

Se trata de una prueba gratuita, anónima, confidencial y que no requiere cita previa. La actividad se desarrollará en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y de tarde (de 17:00 a 20:00 horas) en la sede de la Fundación Triángulo de Badajoz (C/ Arco Agüero, 20).

Esta jornada forma parte del programa de actos organizados con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora el 1 de diciembre, así como de la Semana Europea de la Prueba del VIH que se celebra desde el pasado día 20 y hasta el próximo 27 de noviembre bajo e prueba’.

Además, cabe recordar que el Comité Antisida de Extremadura realiza la prueba rápida de detección del VIH en su sede de Cáceres (Calle Maluquer, 10) de forma continuada durante todo el año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído