En Sala de Ámbito Cultural

Israel J. Espino habla de ‘La Extremadura Secreta’ en El Corte Inglés de Badajoz

Jueves, 26 de noviembre, a las 19.00 horas

Israel J. Espino habla de ‘La Extremadura Secreta’ en El Corte Inglés de Badajoz
Israel J. Espino

La autora del exitoso blog ‘Extremadura Secreta’ en el Diario HOY.es, Israel J. Espino, habla en Ámbito Cultural de seres mitológicos, enclaves de poder, leyendas y rincones secretos que pueblan la geografía extremeña, en una conferencia que impartirá el 26 de noviembre a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación ha escrito cientos de artículos sobre mitos y leyendas de Extremadura y desde hace años mantiene un espacio con el mismo nombre en Canal Extremadura Radio. Reportera y guionista de reportajes de televisión de cariz antropológico,  colabora asiduamente en programas de radio como La Escóbula de la Brújula (Radio 4G) y  de televisión como Cuarto Milenio (Cuatro).

Israel J. Espino acaba de publicar su primer libro, ‘50 lugares mágicos’, de Editorial Cydonia, en el que ofrece un completo recorrido por los mitos, las leyendas y las costumbres populares de distintos enclaves de Cáceres y Badajoz.

En esta conferencia ofrecerá una visión de Extremadura como una tierra mágica y legendaria y hablará de seres mágicos, entre los que se incluyen brujas, monstruos, duendes, pantarujas y fantasmas, y también de lugares mágicos, desde casas «enduendadas» y lugares de poder hasta enclaves de apariciones o fuentes y cuevas encantadas.

La entrada es libre hasta completar aforo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído