Laureano León subraya el “gran compromiso” que siente el Partido Popular con los cacereños

León asevera que el PP “seguirá defiendo” cada una de las inversiones proyectadas para la provincia cacereña

Laureano León subraya el “gran compromiso” que siente el Partido Popular con los cacereños
Laureano León en Coria

El cabeza de lista del Partido Popular al Senado por la provincia de Cáceres y presidente provincial del PP, Laureano León, ha recalcado que el Partido Popular siente un «gran compromiso» con los cacereños y prueba de ello son los proyectos impulsados durante la pasada legislatura por los Gobiernos extremeño y provincial del PP.

Durante la visita que ha realizado a Coria, León ha destacado que el PP «seguirá defiendo» cada una de las inversiones proyectadas para esta provincia, «porque nuestros pueblos tienen que continuar en el camino de la recuperación económica que hemos emprendido, gracias al esfuerzo de todos».

«Si bien aún quedan cosas por hacer, ahora, que vamos por el buen camino, no podemos dar un paso atrás», ha recalcado. Por este motivo, ha aseverado que el PP va a seguir trabajando y defendiendo las obras y proyectos que constituyen pasos hacia adelante para acabar con la crisis, «pues generan empleo y riqueza en nuestra tierra».

En este sentido, el Candidato ‘popular’ ha mostrado su deseo de que las obras e inversiones Proyectadas para Coria «no sean finalmente paralizadas» por la Junta de Extremadura y el nuevo equipo de Gobierno de la Diputación de Cáceres.

Laureano León ha concluido poniendo en valor la «fantástica» gestión y labor que está llevando a cabo el Ayuntamiento cauriense gracias a la «eficacia y responsabilidad» del equipo de gobierno local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído