La Agencia de Empleo Joven de Zafra ha sido galardonada con el Premio Incorpora

La Agencia de Empleo Joven de Zafra ha sido galardonada con el Premio Incorpora
Agencia de Empleo Joven

La Agencia de Empleo Joven ha sido galardonada con el Premio Incorpora, organizados por la Obra Social «La Caixa» como reconocimiento al trabajo que realiza con sectores en situación o riesgo de exclusión social.

La Agencia Empleo Joven recibe el premio especial del jurado en reconocimiento a la labor que realiza en el sector empresarial extremeño, en el ámbito de empleo de las personas en riesgo de exclusión social, valorando así mismo su trayectoria y dedicación a lo largo de su existencia.

La candidatura de la AEJ a los Premios Incorpora 2015 en Extremadura, de la Obra Social «La Caixa» fue presentada desde el centro de formación ocupacional Aprosuba 3 de Villafranca de los Barros.

La AEJ es un servicio gratuito que se ha especializado en empleo, formación e inserción laboral desde la Casa de la Juventud y gestionada por el Consejo Local de la Juventud de Extremadura, en convenio de co-gestión con el Excmo. Ayuntamiento de Zafra.

Los Premios Incorpora, de la Obra Social «La Caixa», organizados por tercer año consecutivo, se dirigen a empresarios que quieran poner en valor sus actuaciones en el ámbito de la integración laboral de las personas con dificultades para encontrar empleo.

Al acto de entrega asistirán el Alcalde, José Carlos Contreras Asturiano, la Presidenta del Consejo de la Juventud, Alicia Berciano, la técnica de Inserción Sociolaboral, Esther Castellano y el Coordinador de la Agencia, Gonzalo Lavado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído