En Sala de Ámbito Cultural

Enólogos de “CATALIA” dirigirán una cata técnica de cava en El Corte Inglés de Badajoz

Viernes, 27 de noviembre, a las 20.00 horas

Enólogos de “CATALIA” dirigirán una cata técnica de cava en El Corte Inglés de Badajoz
CATALIA

Enólogos de «CATALIA» dirigirán una cata técnica de cava en El Corte Inglés de Badajoz
Las enólogas Paloma Soto Mayordomo, Inmaculada Talaverano Arroba e Isabel Zahíno Curado, fundadoras de Catalia, dirigirán una cata técnica de cava el 27 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. Catalia es una asociación cultural sin ánimo de lucro creada en el 2009 cuyo fin es la promoción y el fomento de la cultura del vino y de las distintas zonas vitícolas de Extremadura.
 
Ante la inminente llegada de las fiestas navideñas el cava alcanza un mayor protagonismo. En esta cata, se enseñará a los participantes de forma amena y didáctica las particularidades, variedades y elaboración de este vino especial, menos conocido que otros caldos. Las creadoras de Catalia utilizarán para la cata tres cavas diferentes que relacionarán con cada momento y cada tipo de plato.
 
Catalia, que organiza catas para grupos, cursos y eventos relacionados con el vino, también realiza catas de cerveza y aceite.
 
Esta actividad está limitada a un número máximo de 30 personas y el precio es de 5 euros. Se ofrecerá un aperitivo y al finalizar los asistentes podrán conversar con las enólogas.
*Para participar es necesario inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído