Viernes, 27 de noviembre, a las 21:00 horas en la Casa de Cultura

La violencia machista, en Malpartida de cáceres, con el Otoño Escénico

La violencia machista, en Malpartida de cáceres, con el Otoño Escénico
Una noche de boleros

Esta semana en la que se celebra el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, el programa de la Institución Cultural El Brocense, de la Diputación de Cáceres, «Otoño Escénico», lleva a Malpartida de Cáceres la obra de teatro titulada «Cartas de Amor», algo más que un thriller escrito por Florián Recio y puesto en escena por la compañía El Desván Teatro.

Este viernes 27 de noviembre, a las 21:00 horas en la Casa de Cultura, «Cartas de Amor» plantea la paradoja que se da cuando el control, la dependencia o la necesidad patológica pasa por amor. Laura y Daniel rompen el precinto judicial de un piso donde la noche anterior se ha cometido un mal llamado crimen pasional.

La compañía El Desván Teatro se formó, en 2005, tras la unión de Domingo Cruz y Diego Ramos, dos actores que han pasado por las manos de maestros como José Carlos Plaza, Miguel Narros, Fernando Sansegundo o Salvador Távora, entre otros.

Pero también, este viernes en el «Otoño Escénico», hay cita con la música, cita en la Casa de Cultura de Rebollar, a las 19:00 horas con el grupo Una noche de boleros. Una joven formación de músicos, sin embargo, de larga trayectoria dentro del panorama musical cacereño. Así, desde el verano de 2014, Cantando Copla ha cosechado unas fantásticas críticas de un repertorio, «que abarca canciones de toda nuestra vida, fusionadas algunas con ritmos de jazz o de cha cha cha».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído