Este martes, 1 de diciembre

Sierra de Gata acoge el Encuentro Comarcal para Empresas y Emprendedores

Sierra de Gata acoge el Encuentro Comarcal para Empresas y Emprendedores
Encuentro Comarcal para Empresas y Emprendedores

La localidad de Hoyos, acoge el 1 de diciembre, el Encuentro Comarcal para Empresas y Emprendedores que organiza la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad.

Este evento permitirá a empresarios y emprendedores de la Sierra de Gata conocer de primera mano los programas y apoyos económicos con los que cuenta la región, tanto para poner en marcha un negocio como para consolidarlo.

Además, los asistentes podrán recibir formación en materias empresariales a través de talleres, como en este caso Claves para abrir nuevos mercados, en la que se darán a conocer herramientas que permiten acceder a nuevos mercados más allá del entorno local; y Crea tu plan de ventas para redes sociales, workshop en el que identificar las oportunidades de negocio y los pasos que debe seguir una empresa para gestionar su presencia en redes sociales.

Cabe destacar que durante la jornada, que se celebrará en la Casa de la Cultura de Hoyos, habrá habilitado un espacio de asesoramiento personalizado donde los emprendedores podrán mantener reuniones con personal técnico especialista para abordar las necesidades concretas de su proyecto o empresa.

Del mismo modo, habrá una Oficina de trámites para prestar asesoramiento y gestionar los trámites a medida, tales como darse de alta como autónom@, registrar una marca o diseñar el itinerario personalizado para la puesta en marcha de empresas.

La jornada finaliza con un networking abierto donde los empresarios podrán intercambiar experiencias y ampliar su red de contactos.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción en la web de Activación Empresarial (https://activacionempresarial.gobex.es/zh_TW/actividades?idContenido=4620101&redirect=/zh_TW/web/pae-movil/agenda-de-eventos)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído