Visita la localidad cacereña de Plasencia

Laureano León: “El Partido Popular es la fuerza política que da seguridad y certeza a los españoles”

Laureano León: “El Partido Popular es la fuerza política que da seguridad y certeza a los españoles”
Laureano León durante su visita a Plasencia

El Candidato número 1 al Senado y Presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, ha recalcado que el Partido Popular es la fuerza política que «genera seguridad y certidumbre».

León ha afirmado que, para el Gobierno de Mariano Rajoy, «lo primero son las personas». Prueba de ello son las medidas reformistas que están permitiendo que España salga de la crisis.

«El PP es el partido político que genera certezas y que garantiza la seguridad en su más amplio sentido de la palabra», ha aseverado el Candidato al Senado por Cáceres durante su visita a Plasencia.

Así, en materia de seguridad, el Partido Popular ha puesto sobre la mesa medidas tan importantes como la reducción de aforamientos, el catálogo de servicios públicos para todos, la reasignación de los efectivos policiales para destinarlos a los trabajos más necesarios con el fin de proporcionar un plus de seguridad al ciudadano, así como que el Senado sea un espacio de concertación y cooperación de las comunidades entre sí y con el Estado, entre otras.

Por otro lado, el dirigente del PP ha señalado que si bien «queda mucho por hacer, España se encuentra ahora mucho mejor que hace cuatro años cuando Mariano Rajoy llegó al Gobierno». Ante esta circunstancia, León ha indicado que esta mejoría debe continuar en el tiempo y «consolidarse con un gobierno fuerte, serio, estable y que sea garantía de futuro».

De igual manera, durante su visita a la localidad placentina ha puesto el acento en que «la generación de más empleo y de calidad es prioridad del Partido Popular, con el objetivo de conseguir la mejora del bienestar de las personas».

En otro orden de asuntos, Laureano León ha puesto en valor la «excelente» labor del dirigente ‘popular’ Fernando Pizarro como Presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), cargo que ha ostentado durante esta pasada legislatura, hasta ahora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído