El próximo día 4 de diciembre

Mérida Solidaria recogerá alimentos en las puertas de Mercadona y Día

Mérida Solidaria recogerá alimentos en las puertas de Mercadona y Día
Mercadona

Mérida Solidaria, asociación sin ánimo de lucro, nació hace ya dos años para ayudar a las personas que lo están pasando mal, Su principal labor es la distribución de alimentos gratuitos a todos sus asociados. En la actualidad son casi 200 personas las que todos los meses reciben alimentos en mayor o menor cantidad desde la asociación.

Mérida Solidaria entrega alimentos del Banco de Alimentos a más de 50 familias, cumpliendo escrupulosamente las reglas que desde el banco exigen.  Una de ellas es que no se les puede dar alimentos a personas que estén en otras asociaciones u ONGs percibiendo asistencia alimenticia. Pero como por todos es conocido, los alimentos que pueden ofrecer desde esta organización no llega para poder alimentar a todas las personas durante todos los días. Cuando los alimentos que ofrece el Banco de Alimento se acaban, desde la asociación realizan recogidas en las puertas de algunos supermercados de la ciudad para poder cubrir muchas necesidades de emeritenses y vecinos de poblaciones vecinas.

«Mérida Solidaria solo entiende de hambre, pobreza y necesidades», es una de las frases que escuchamos insistentemente en boca de su presidenta, Ana Naranjo.  Por este motivo, el pasado sábado realizaron una reunión con socios y voluntarios para organizar un día de recogida de alimentos.

«Recogida de alimentos navideños para personas necesitadas y parados de larga duración.  Con tu ayuda estas personas podrán pasar unas navidades dignas. Te agradecemos tu colaboración. ¡Ayuda solidaria urgente!» será el lema para la recogida de alimentos que realizarán el próximo viernes día 4 de diciembre, en las puertas del Día, ubicado en la Antigua, y de Mercadona, al lado de la avenida Princesa Sofía.

Mérida Solidaria agradece la multitud de gestos solidarios que lleva recibiendo desde 2013 por todos los emeritenses y recuerda que también se puede hacer, todos los días del año,   entrega de alimentos, ropa y juguetes en su nuevo local ubicado en la calle Juan Francisco Babiano Giner,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído