El Ayuntamiento de Almendralejo recibe el Certificado de Calidad Senior Friendly

El Ayuntamiento de Almendralejo recibe el Certificado de Calidad Senior Friendly
Certificado de Calidad Senior Friendly

El Ayuntamiento de Almendralejo, que además ostenta el título de Ciudad Amigable con los Mayores, ha recibido en una gala en el Salón de Actos del Imserso de Madrid, el certificado de calidad Senior Friendly.

Estos certificados, que otorga el Grupo Saluus&Adiper, son un sello internacional de calidad que premia a aquellas organizaciones o entidades que ofrecen condiciones favorables a las personas mayores y fomentando el envejecimiento activo y saludable entre la población.

Tras un primer año donde se han ido realizando pruebas pilotos, se han entregado las primeras certificaciones al Ayuntamiento de Almendralejo, el Sepad de la Junta de Extremadura y Naturacción, Albergues y ocio para Seniors.

El acto ha sido presentado por el director del Imserso, César Antón Beltrán, donde el director general del Grupo Saluus&Adiper, Ángel Barrera Nieto, ha anunciado el lanzamiento del Gran reto del Envejecimiento en Europa y Latinoamérica como iniciativa destacada de la Responsabilidad Social para el cuidado de la vejez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído