La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) celebra el V Torneo Solidario de Fútbol 7

La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) celebra el V Torneo Solidario de Fútbol 7
Campo de Fútbol

Este jueves, día 3 de diciembre se celebra el Día Mundial de las Personas con Discapacidad Intelectual y, como ya es tradicional, la Guardia Civil del Puesto de Los Palacios y Villafranca, gracias a la colaboración del Ayuntamiento Palaciego, organiza un torneo solidario de fútbol 7.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal Marismas de Los Palacios y los equipos que participan, además del formado por componentes de la Guardia Civil, pertenecen a distintos Centros Ocupacionales de Personas con Discapacidad. Un total de 7 centros han confirmado su presencia con 79 futbolistas, 22 monitores y otros 41 usuarios que acudirán como público.

Como cada año, se ha invitado al evento a las Autoridades Municipales, Colegios de Educación Infantil y Primaria de la Localidad y representantes de los dos clubes de fútbol de Sevilla, Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club. El objetivo es vivir una auténtica fiesta de la integración y del deporte, en la que los protagonistas sean las personas discapacitadas que integran las citadas organizaciones.

La actividad tiene previsto su inicio a las 11:00 horas y finalizará a las 13:30 aproximadamente, posteriormente se celebrará una comida de convivencia entre todos los participantes.

El Ayuntamiento de Los palacios y Villafranca colabora en la organización cediendo para su uso las instalaciones del Estadio y montando un sistema de megafonía. Asimismo cede los espacios del Bar de la Piscina Municipal para la realización de la comida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído