TRAS SU NEFASTA GESTIÓN TEMEN QUE LES QUITE VOTOS

¡Quién te ha visto y quién te ve! El PP no quiere que Bauzá asome el pico en campaña

Su equipo más fiel se ha ido a hacer gárgaras, incluidas las dos responsables de prensa del Palau Reial...

¡Quién te ha visto y quién te ve! El PP no quiere que Bauzá asome el pico en campaña
Bauzá y sus amigos PD

Todo su equipo más fiel se ha ido a hacer gárgaras, incluidas las dos responsables de prensa del Palau Reial, Sonia Navas y Andrea Caicoya, a quienes han despedido con cajas destempladas por mucho que se hagan las despistadas. (Riera se rinde a la evidencia: el gabinete de comunicación del PP… ¡la ha pifiado!).

Es José Ramón Bauzá, alias ‘el apestado’, que mejor se queda haciendo el paripé como senador, o al menos eso es lo que deben pensar sus antiguos ‘adoradores’, ya que ahora no le quieren ver en campaña ni en pintura.

Según da cuenta Nekane Domblás, en ‘Ultima Hora’, solo se le verá el plumero si acude como público a algún acto, que está por ver.

El PP balear no lo ha incluido así en ninguna de las más de 50 convocatorias organizadas para estos 15 días de campaña electoral. Y menos en los pueblos, donde no lo puden ni ver tras el ‘magnífico’ trato que les dispensó en sus cuatro años de ordena y mando, y ‘quita y pongo’. Todo sea por no perder votos, mire usted.

«No se han programado actos con él en Mallorca, pero tampoco se le dará presencia ni voz en Menorca y Eivissa, donde su participación sería más neutra».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído