Más de 50.000 personas visitan el perfil de Facebook creado para convertir a Trujillo en «maravilla rural»

Los vídeos de los famosos que apoyan la candidatura superan en sólo cuatro días las 15.000 reproducciones

Más de 50.000 personas visitan el perfil de Facebook creado para convertir a Trujillo en "maravilla rural"
Jóvenes apoyan Trujillo

Más de 50.000 personas han visitado en una semana el perfil de Facebook creado para convertir a Trujillo en una de las siete maravillas rurales de España, un título promocionado por el buscador de Internet Toprural, perteneciente al grupo líder en alquiler vacacional Home Away.

Según los datos dados a conocer por la organización, los seguidores del perfil de «Objetivo Trujillo» crecen a un ritmo de 7.000 personas diarias, mientras que casi 2.000 internautas son seguidores que luchan para conseguir que esta ciudad se convierta en maravilla rural de España.

A través del perfil de Facebook se puede acceder a los videos de los famosos que apoyan la candidatura, que han registrado más de 15.000 reproducciones en sólo cuatro días. El grupo musical Medina Azahara, el monologuista Agustín Jiménez, el periodista Roberto Gómez, el ganadero Victorino Martín y el humorista Mariano, Mariano son algunos de los famosos que han grabado sus videos para mostrar públicamente su respaldo a la ciudad de Trujillo.

El alcalde, Alberto Casero, se ha mostrado muy satisfecho con los apoyos que está registrando la candidatura y ha animado a los turistas que visiten la ciudad este puente festivo a votar por Trujillo. La organización ha confirmado que numerosos voluntarios, que irán identificados con camisetas, estarán estos días en los espacios más concurridos por los visitantes para captar su respaldo.

El ayuntamiento mantiene activa una intensa campaña en las redes sociales con el hashtag #objetivotrujillo con el propósito de lograr el mayor número de votos posibles. Para participar en el concurso convocado por Top Rural sólo hay que entrar en la página web oficial de Toprural.com, seleccionar la candidatura de Trujillo, indicar el motivo por el que considera que debe ser ganadora, indicar el nombre y el email y enviar la respuesta.

El portal de Internet cerrará la votación el viernes 11 de diciembre a las 11.00 de la mañana y dará a conocer las siete maravillas rurales de España el miércoles día 16 de este mes. Para lograr la máxima participación posible, Toprural sorteará entre todos los votantes una estancia en un alojamiento rural valorada en 290,00 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído