Floriano: “Para el PP la mejora del bienestar de los españoles empieza por más empleo y más políticas sociales”

Floriano: “Para el PP la mejora del bienestar de los españoles empieza por más empleo y más políticas sociales”
Floriano en Cañaveral (Cáceres)

El Candidato número 1 al Congreso de los Diputados, Carlos Floriano, ha recalcado que para el Partido Popular la mejora del bienestar de la sociedad española empieza por crear más y mejor empleo y más políticas sociales.

Floriano, que ha visitado varias empresas y pisos tutelados de la localidad cacereña de Cañaveral, ha aseverado que si el PP revalida la confianza de los españoles el próximo 20 de diciembre tendrá como «prioridad principal» la bajada de impuestos, la puesta en marcha de medidas que contribuyan a generar más puestos de trabajo y de mejor calidad, e impulsar una mayor política social, «porque la mejora del bienestar de los españoles es nuestro objetivo».

«Ahora, que entre todos hemos podido enderezar un poco la complicada situación económica que nos ha tocado vivir en estos cuatro años, es momento de devolver a los ciudadanos su esfuerzo en forma de empleo y de medidas que les permita experimentar una mejoría en su día a día», ha señalado el Candidato ‘popular’.

Asimismo, ha recordado que entre los logros conseguidos en estos cuatro años del Gobierno de Mariano Rajoy destacan, entre otros, más de 800.000 cartillas nuevas de la Seguridad Social o los 700.000 nuevos beneficiarios de la dependencia.

Por último y con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, ha destacado la buena gestión realizada por el Ejecutivo para sacar adelante la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, con la que se garantiza la atención y calidad de vida de las personas con discapacidad; a su protección y seguridad jurídica.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído