PP de Santa Cruz de Paniagua (Cáceres) se desmarca de las asociaciones surgidas en la localidad

PP de Santa Cruz de Paniagua (Cáceres) se desmarca de las asociaciones surgidas en la localidad
Ayuntamiento de Santa Cruz de Paniagua

El Partido Popular de Santa Cruz de Paniagua ha aclarado de que el equipo de gobierno local no tiene nada que ver con la actividad desarrollada por diversas asociaciones y plataformas que han surgido recientemente en la localidad.

El presidente ‘popular’ y alcalde de Santa Cruz de Paniagua, Miguel Carlos González,  ha recalcado en concreto, que el Grupo Popular local no tiene nada que ver en el desarrollo de diversos actos y emisión de mensajes en diversos canales de comunicación por parte de la denominada ‘Asociación Pro Santa Cruz’,  ‘Plataforma Ciudadana’, ‘Corrupción en Extremadura’,  ‘Evaristo Iglesias’, ni cualquier otro perfil y pseudónimos que circulen o puedan circular  tanto a través de Internet, como de los distintos medios informativos,  en prensa escrita  o digital.

En este sentido, ha subrayado que «lo publicado en cualquier otro perfil ajeno al personal, al del PP de Santa Cruz de Paniagua, así como al del Consistorio, procede de asociaciones y plataformas y movimientos que «actúan completamente al margen del Ayuntamiento».

«Estas asociaciones sólo se representan a sí mismas y son, por tanto, exclusivamente responsables tanto del contenido,  como  de la intencionalidad que puedan tener sus comunicados», ha espetado González.

«No obstante, señala el dirigente ‘popular’, mostramos nuestra conformidad y apoyo a todo aquello que abogue por la transparencia, la libertad de expresión y cuantos valores recoge nuestra Constitución y resto de nuestro Ordenamiento Jurídico», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído