Templo de Diana, escenario de la pegada de carteles por parte del Partido Popular de Mérida

Templo de Diana, escenario de la pegada de carteles por parte del Partido Popular de Mérida
Pegada de carteles PP Mérida

A las 0:00 horas de hoy se daba el pistoletazo de salida a la Campaña Electoral Nacional del «20-D» y de nuevo el Templo de Diana ha sido el escenario elegido por el Partido Popular de Mérida para su tradicional pegada simbólica de los carteles electorales.

En un modesto acto y ante medio centenar de asistentes, han intervenido el Presidente Local del Partido Popular y número tres en las listas nacionales al congreso, Pedro Acedo, el número uno por el Senado, Antonio Galván y el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo.

En las intervenciones se han marcado las líneas principales sobre las que se desarrollará la campaña electoral, poniéndose el énfasis en la notable mejoría de la economía, la reducción de los niveles de desempleo y se ha advertido del riesgo que corre España con los experimentos que pretenden hacer diferentes formaciones políticas que sólo tienen posibilidades de gobernar con extrañas coaliciones.

La recuperación es un hecho, pero aún falta mucho por hacer. Muy probablemente son las elecciones nacionales más importantes de la democracia y los españoles deben encarar estas elecciones pensando en el conjunto de nuestra sociedad y tanto en el futuro individual como en el colectivo. No es momento de tirar por tierra todo el esfuerzo que han hecho todos y cada uno de los españoles y mucho menos debemos dejar en manos inexpertas las riendas de un país que tanto nos ha costado levantar. Mucho nos tememos que se buscarán alianzas y coaliciones para desbancar al partido que ha conseguido pasar de la quiebra técnica y el rescate a ser uno de los países que más crece en Europa.

El 20-D es una fecha que debe estar marcada en el calendario de todo aquel demócrata que quiere lo mejor para su país, lo mejor para sus hijos. Sólo podrán estar tranquilos volviendo a prestar su confianza en el Partido Popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído