La Policía Local de Mérida celebra su día con un reconocimiento especial

La Policía Local de Mérida celebra su día con un reconocimiento especial
Dia de la Policía en Mérida

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna y el delegado de la Policía Félix Palma, junto a otras autoridades de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, han asistido al acto celebrado en el salón de actos del conservatorio municipal, con motivo de la celebración del Día del Policía Local.

Tras dar la bienvenida el concejal delegado Félix Palma, varios policías leyeron la renovación de la promesa de ordenamiento constitucional, como referencia fundamental de la actividad de la Policía Local y, a continuación, se entregaron los reconocimientos a los policías jubilados. Casimiro Jiménez Castillo, Francisco Rastrollo González, Javier moreno López, Antonio Martínez Trejo, ángel Martínez Fernández y Francisco Javier Mejías Alvarado recibieron sus correspondientes placas de manos del alcalde, delegado y otras autoridades de la Policía Nacional y Guardia Civil presentes en el acto.

A continuación fue el turno de reconocer la labor de policías que, después de 25 años en activo, siguen ofreciendo servicio al ciudadano con la misma ilusión y entrega que en su primer día. Recibieron la insignia y diploma los policías José Macías Rodríguez, Sebastián Blázquez Moreno, Pedro Francisco García jara, Feliciano Fernández Álvarez, Bonifacio Gragera Sánchez y José Martín Galán González.

Cerró el acto el alcalde, que agradeció el trabajo de los policías locales, «que se juegan la vida por mejorar la vida de los vecinos, como hacen el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y que es un esfuerzo que no siempre se reconoce».

Rodríguez Osuna les dijo que iban a contar siempre con su apoyo y el del equipo de gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído