III Concentración de Coches Clásicos de Campanario

También tendrán destacada presencia Motos Clásicas y Vehículos Deportivos

III Concentración de Coches Clásicos de Campanario
III Concentración Clásicos Campanario

Este sábado 12 de diciembre, el Automóvil Club Campanario organizará la III Concentración de Coches Clásicos en una prueba que partirá desde la Caseta Municipal de la localidad pacense de Campanario, ubicada en el Recinto Ferial (Ctra. Quintana). En esta edición se darán cita también sendas encuentros de Motos Clásicas y de Vehículos Deportivos Racing. El evento que no tiene vertiente competitiva, permitirá a los inscritos recorrer localidades emblemáticas de Extremadura: Orellana, Campanario y Magacela, gracias a la colaboración de sus Ayuntamientos, además del apoyo significativo de «ClasiCam», Amigos de los coches de Campanario.

Según Abel Fernández, presidente del Automóvil Club Campanario, este evento «es muy significativo y cada año nos esforzamos por ofrecer más, ya que tras los éxitos de ediciones anteriores, descubrimos que hay más amantes de los vehículos de los que nos podamos imaginar, contando con el suplemento de poder disfrutar de vehículos de más de 25 años y otros de gran cilindrada y potencia, que son difíciles de encontrar en nuestro día a día». Añade que «Es una muestra más de que ACC tiene que volcarse aún más en el mundo del motor y este tipo de respuesta, tanto de los inscritos como de los espectadores, nos hace aunar más fuerzas para preparar el V Rally de Campanario»

La base se centralizará, como en años anteriores, en la Caseta Municipal, donde los inscritos podrán degustar un desayuno con los demás participantes.
Tras el reparto de dorsales, comenzarán las rutas hasta llegar a Orellana donde tendrá lugar un aperitivo en común.

Nuevamente se continua el desfile, finalizando a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos podrán disfrutar de unas migas extremeñas en el local Happy Youth, en la Avenida Emigrantes, además de participar en sorteos y diversos juegos.
 
Las rutas vuelven a tomar forma hasta llegar a Magacela, lugar que en años anteriores tuvo gran satisfacción entre los 130 participantes debido a las magníficas vistas de la localidad. Se ofrecerá una merienda, hasta centralizar de nuevo a todos los inscritos en Campanario para realizar un desfile nocturno. Una vez finalizado, entre muchas otras actividades, ACC organiza, gracias a la Charanga «Los Despistaos» de Campanario, una fiesta con sorteo de premios y bingo, además de la posibilidad de cenar.

Organizada por el Automóvil Club Campanario, la prueba cuenta con el apoyo de los Ilmos. Aytos. de Campanario, Orellana la Vieja y Magacela y la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Inscripción anticipada en: www.autoclubcampanario.com

La inscripción es de 10 euros, 8€ si se desea realizar sólo la tarde. La inscripción incluye el desayuno, el aperitivo en Orellana, las migas extremeñas en Campanario, la merienda en Magacela y una bolsa de regalo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído