La localidad pacense de Almendralejo acoge la “Operación Kilo”

La localidad pacense de Almendralejo acoge la “Operación Kilo”
Operacion Kilo 2015

La Hermandad del Cristo del Amparo ha puesto en marcha un año más la Campaña de Recogida de Alimentos, conocida como Operación Kilo, que alcanza su décima edición.

La Hermandad vuelve este año a proponer su ya tradicional campaña con la intención de superar los 650 kilos de alimentos recaudados en el pasado año y que fueron donadas a las Hermanas Clarisas de Almendralejo.

Para la recogida de alimentos, la Hermandad del Cristo del Amparo ha propuesto un calendario con varios puntos para la recogida que comenzarán el domingo 13 de diciembre, con una recogida de alimentos en misa. Del 14 al 23, la recogida de comida será en la Casa Misión de los Padres (C/ Zurbarán, 1) de 19:30 a 21:00 horas.

El sábado 19 de diciembre se realizará la Caravana Solidaria a partir de las 11:00 horas con un recorrido por la calle Zurbarán, Plaza de Santiago, Mérida, Travesía de la calle Mérida, Hierba, Ricardo Romero, José Luis Mesías, San Blas, Vicente Aleixandre, Nuñez de Balboa, Guadalupe, Ermita, Plaza del Maestro Morón, Santiago, Santa Teresa, Audiencia, Cristo del Amparo y Plaza del Corazón de María.

Para finalizar, la campaña pondrá su punto y final con unas migas el jueves 24 de diciembre se celebrará en la Casa Misión de los Padres a las 9:00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído