con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra convoca el XII concurso denominado “Ruta de los Belenes”

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra convoca el XII concurso denominado “Ruta de los Belenes”
Belén

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Zafra, convoca el XII concurso denominado «Ruta de los Belenes», con arreglo a las siguientes:

                                                  BASES

1.- Podrán presentarse cuantas personas físicas o jurídicas lo deseen.

2.- El estilo, materiales y técnica a emplear en la construcción del belén queda a libre elección de los concursantes. Se valorará el trabajo manual realizado y la originalidad del montaje.

3.- Las inscripciones para participar deberán formalizarse antes de las 14:00 horas del 14 de diciembre de 2015, mediante escrito dirigido al presidente del Centro de Iniciativas Turísticas, que podrán depositar en el buzón del CIT situado en Plaza de España, 8, en el que consten la identificación del concursante, su número de teléfono y, si dispone de ella, una dirección de correo electrónico. La solicitud de inscripción podrá efectuarse también por este último medio, en la dirección: [email protected]

4.- El jurado calificador, nombrado por el CIT, visitará los belenes inscritos los días 16 y 17 de diciembre, en horario a convenir entre los concursantes y el presidente del jurado.

5.- Se establecen tres primeros premios, dotados con un lote de productos navideños y diploma. El jurado se reserva el derecho de otorgar menciones honoríficas o accésits si la calidad de los trabajos presentados así lo recomienda. A todos los participantes se les hará entrega de un obsequio y de un certificado de participación.

6.- Los premios no podrán ser declarados desiertos.

7.- El fallo es inapelable y se comunicará a los premiados y a los medios de comunicación, y se insertará en la web del CIT: http://citdezafra.blogspot.com.es/ . Participar en el concurso supone la plena aceptación de las bases. El jurado calificador tiene plena capacidad para interpretar las mismas.

8.- Sólo podrán presentarse residentes en Zafra.

9.- La entrega de premios tendrá en lugar en la sede del CIT situada en la Plaza de España nº 8 anunciándose el día y la hora a través de la web del CIT, en el tablón de anuncios de la sede y en el tablón de anuncios de la Oficina de Turismo. Asimismo, a los participantes se les comunicará por el jurado cuando pasen a visitar los belenes. 

10.- La participación en el concurso implicará la aceptación de todos los puntos recogidos en las bases incluyendo la difusión de las direcciones en las que se sitúen los belenes para su visita en el horario que cada participante estime oportuno.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído