La energía y el compromiso de Niño Índigo, en el Otoño Escénico de Casatejada (Cáceres)

El artista cacereño mostrará su estilo personalísimo a ritmo de funk, folk o pop

La energía y el compromiso de Niño Índigo, en el Otoño Escénico de Casatejada (Cáceres)
Niño Índigo

Este viernes es el turno de Casatejada. Cuando caiga la noche, el Otoño Escénico de la Diputación de Cáceres encenderá los focos y levantará el telón para dar paso a la fuerza y a la energía rítmica de Niño Índigo.

Será a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de este municipio de Campo Arañuelo, cuando el artista cacereño irrumpa con esa música de sello tan propio, mezcla de su pop de autor con estilos como el funk o el folk.

Sin duda, en esta cita, puesta en pie por la Institución Cultural El Brocense, Niño Índigo haga un recorrido por su composiciones, sus emociones y sus mensajes, pero habrá lugar para recordar el último single editado: «Tu vestido verde», «hecho por y para Sierra de Gata», con el fin de ayudar, con sus descargas, a los más afectados por el incendio del pasado verano en esta comarca, y para poner en marcha proyectos que ayuden a la recuperación de la zona.

Niño Índigo ha realizado incursiones en el cine, componiendo el tema «Olvidarte» para la banda sonora de la TV Movie «El viaje de Cris», de producción extremeña, y aportando dos temas, «Siempre» y «Quién fuera viento», en el largometraje mejicano «Melted Hearth», estrenado en Estados Unidos y, posteriormente, en Méjico y el resto de Latinoamérica.

Su tema «Quien fuera viento» fue nominado a Mejor Canción del Año en los Premios Extremeña Sonora, una canción, además, versionada, en su primer álbum, a ritmo chill, con la colaboración de Hypothalamus, un artista de música electrónica, de raíces extremeñas, afincado en Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído