ILUNION invita a un grupo de mayores de Badajoz a una chocolatada y a un recital de piano y violín

Son usuarios del servicio de teleasistencia del ayuntamiento pacense

ILUNION invita a un grupo de mayores de Badajoz a una chocolatada y a un recital de piano y violín
Usuarios del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Badajoz

ILUNION ha invitado a una chocolatada y a un concierto a una quincena de personas mayores usuarias del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Badajoz y que gestiona el citado grupo empresarial de la ONCE y su Fundación.

La actividad, organizada con motivo de las próximas fiestas navideñas, comenzó a media tarde de ayer en una céntrica cafetería de Badajoz, donde los mayores compartieron una chocolatada con la que hacer frente al frío, mientras conversaban animadamente.

A continuación, se dirigieron hacia el Palacio de Congresos de Badajoz, para asistir al recital de piano y violín a cargo de los jóvenes músicos de la Orquesta Joven de Extremadura, Néstor Bayona y Ana Isabel García. Ambos interpretaron piezas de Ludwig van Beethoven, Ricard Viñes, Manuel Soler Tenorio, Leos JanáčekClaudeDebussy.

El grupo estuvo acompañado durante toda la tarde por la jefa de sección de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz, Manuela Garrón, así como por la supervisora de teleasistencia de ILUNION y la coordinadora de este servicio en Badajoz, Ana Belén Sánchez y Cristina Corchero, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído