Acto castrense en la Base Aérea de Talavera la Real

Monago agradece el esfuerzo, sacrificio, dedicación y compromiso de las Fuerzas Armadas

Monago agradece el esfuerzo, sacrificio, dedicación y compromiso de las Fuerzas Armadas
Acto castrense en la Base Aérea de Talavera la Real

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha participado en los actos celebrados en la Base Aérea de Talavera, en conmemoración de la Virgen de Loreto, patrona del Ejército del Aire. Monago ha estado acompañado por el secretario general, Fernando Manzano, y por el vicesecretario de Organización, Juan Parejo. Monago ha tenido un recuerdo para todos los militares extremeños que se encuentran en misiones en el extranjero y que celebrarán esta festividad, y las próximas Navidades, fuera de nuestras fronteras y alejados de sus familias y amigos.

La seguridad y defensa de España constituye un principio irrenunciable, y debe seguir siéndolo, ha manifestado Monago, en especial en la situación de incertidumbre internacional actual.

Por esa razón nuestras Fuerzas Armadas tienen que tener garantizada su operatividad, seguridad y alistamiento, con la profesionalización, modernización y transformación que nuestro ejército necesita.

José Antonio Monago quiere agradecer desde el respeto y subrayando la importancia de la Base Aérea para Badajoz y toda Extremadura «el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el compromiso de todos los hombres y mujeres que pertenecen, trabajan y sirven en las Fuerzas Armadas, a todos ellos y a sus familias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído