Hasta el próximo 8 de enero

FEVAL en Don Benito abre su bolsa de empleo temporal

Los puestos ofertados son de Peón de mantenimiento, Camarero, Ayudante de cocina, Cocinero y Azafata

FEVAL en Don Benito abre su bolsa de empleo temporal
FEVAL

La Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) convoca proceso público para la constitución de lista de espera para cubrir sustituciones o bajas en su plantilla, así como para atender necesidades de contrataciones temporales de plazas vacantes de personal laboral. Los puestos ofertados en dicha bolsa de empleo son de Peón de mantenimiento, Camarero, Ayudante de cocina, Cocinero y Azafata.

Los aspirantes que deseen formar parte en las pruebas selectivas formularán su solicitud hasta el próximo 8 de enero de 2016. Las instancias oficiales para participar en el proceso selectivo se encuentran disponibles en la página web www.feval.com y en la conserjería de la sede de la institución ferial, situada en el Paseo de FEVAL s/n de Don Benito.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, se dictará resolución en plazo máximo de diez días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos, así como la de excluidos. Dicha resolución se publicará en el tablón de anuncios y en la página web de FEVAL junto con la relación de aspirantes excluidos y causas que han motivado la exclusión.

Las bases de esta convocatoria, así como los anexos de inscripción a la misma pueden ser descargados en el apartado «Trabaja con nosotros» de la página web www.feval.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído