Monago agradece el respeto y el cariño de los extremeños hacia el PP

Monago afirma que los españoles son los que tienen «el poder de decidir lo que pasará a partir del 20-D

Monago afirma que los españoles son los que tienen "el poder de decidir lo que pasará a partir del 20-D
PP Extremadura

El presidente del PP Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado hoy la importancia de las próximas elecciones y ha destacado que los ciudadanos son los que tienen el poder de decidir qué es lo que quieren para nuestro país después del 20 de diciembre.

José Antonio Monago ha realizado estas declaraciones en un encuentro con los medios de comunicación en Cáceres en el que también han participado el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, el vicesecretario de Política Local y Autonómica, Javier Arenas, y el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, Carlos Floriano.

Respecto a la campaña electoral, José Antonio Monago ha señalado que en esta última semana antes del próximo 20-D, estamos «en la recta final» y es cuando los ciudadanos que estén indecisos irán madurando qué es lo que van a votar el próximo domingo y qué es lo que quieren a partir de entonces porque «ese poder lo tienen los ciudadanos».

Ante el panorama que afrontan las encuestas, Monago ha señalado del riesgo de que algunos partidos hayan seducido con cantos de sirena y productos televisivos pero que luego finalmente no se sepa hacia qué partido va el voto. «Esa coalición de perdedores que se puede producir y que tiene un antecedente reciente en Portugal» ha señalado.

Así, el presidente del PP ha advertido que los extremeños, con su voto, van a decidir el próximo domingo si quieren que haya alta velocidad o no, si quieren que se cierren los pueblos o no o si quieren que les suban los impuestos o prefiere que se sigan bajando.

Por otro lado, Monago ha agradecido a los extremeños el cariño y el respeto que están mostrando por el Partido Popular durante esta campaña electoral «nos voten o no nos voten» y ha asegurado que durante estos días, el PP está en la calle para hablar, para explicar y para escuchar las opiniones de la gente.

Por otro lado y a preguntas de los medios de comunicación, Monago ha señalado que las encuestas que hoy aparecen «las hay de todos los colores y consuelan a todo el mundo, pero la mejor encuesta es la del próximo domingo cuando se abran las urnas». Ante esta situación que plantean dichos sondeos, Monago ha defendido que se cumpla con la normalidad y gobierne la lista más votada, al tiempo que ha criticado que ningún partido, excepto el PP, se haya comprometido a ello.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído