Campaña solidaria "Los Majos de Oriente"

El Grupo Scout Azimut de Cáceres organiza una campaña de recogida de juguetes

El Grupo Scout Azimut de Cáceres organiza una campaña de recogida de juguetes
Los Majos de Oriente

Un año más se acercan estas fechas navideñas tan señaladas que invitan a compartir más tiempo con la familia y al rencuentro con muchos amigos. Acorde con el momento, desde el Grupo Scout Azimut de Cáceres, nos hemos propuesto emprender una recogida de juguetes, tanto nuevos como usados, para tratar de evitar que estas Navidades ningún niño se quede sin juguetes y pueda disfrutar del día de Reyes con regalos traídos por unos Reyes ‘’Majos».

Ya hemos realizado esta campaña con anterioridad, pero este año queremos superarnos e intentar llegar un poco más lejos. Para ello, contamos con la ayuda de la Parroquia de San José, Jesucristo Resucitado y con Cáritas. Además, es éstos se les han sumado la ayuda de centros educativos como el los colegios San Antonio de Padua, Nazaret, Francisco Pizarro y Donoso Cortés.

Pero no sólo eso, también nos gustaría contar con la ayuda de todos los cacereños. Por eso, estaremos el viernes 18 de diciembre desde las 16:00 a las 20:00 en los salones parroquiales de San José, junto a la iglesia, dispuestos a recoger todos los juguetes que nos traigan ese día.

Asimismo, si alguien no puede acercarse ese día, los juguetes podrán ser dejados en los centros educativos colaboradores dentro de su horario de apertura, y si aún así les resulta imposible puede ponerse en contacto con nosotros e iremos a recogerlos a la puerta de su casa.

Una vez terminada la recogida de juguetes, llevaremos a cabo una clasificación y puesta a punto de todo lo recogido y, posteriormente, la entrega a las familias. Estas familias serán recomendadas por parte de instituciones como Cáritas para recibir los regalos que hayan sido recogidos y, de ese modo, sus hijos puedan despertarse el día de Reyes con una sonrisa en la cara.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído