La capacidad dialéctica no tiene que tirar de la navaja sino de los datos

Monago: Los españoles no quieren agresiones verbales como la que perpetró el Sr. Sánchez

Monago: Los españoles no quieren agresiones verbales como la que perpetró el Sr. Sánchez
José Antonio Monago

José Antonio Monago vio, en el debate electoral, a un Mariano Rajoy serio y haciendo un análisis en correlato de la situación de España hace cuatro años y ahora. Enfrente, se encontró a un candidato cuya actuación «no será para recordar, porque los debates son para debatir o discutir pero no para faltar al respeto».

Monago ha mostrado su convencimiento de que «El Sr. Sánchez se va a arrepentir porque una inmensa mayoría de los españoles no quieren que haya una agresión verbal como la que él perpetró anoche; uno puede ser duro en las palabras pero se tienen que guardar las formas, sobretodo quien aspira a gobernar al conjunto de los españoles». Monago, que conoce a Rajoy, sabía que no iba a ser faltón ni irrespetuoso, «no es su estilo ni manera de ser», no se iba a poner su altura, «la capacidad dialéctica no tiene que tirar de la navaja sino de los datos y anoche hubo uno que tiró de la navaja y otro de los datos, no fue la misma frecuencia de emisión».

Para Monago ha sido una oportunidad perdida para el PSOE; El Sr. Sánchez está atenazado por sus propios miedos porque si, como algunas encuestas vaticinan, el PSOE es tercera fuerza política el problema del Sr. Sánchez no es el futuro de España, el problema del Sr. Sánchez es el futuro del Sr. Sánchez, de ahí que fuera un debate el suyo muy a la desesperada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído