Las inscripciones son gratuitas

El Economato de Mérida acogerá un campamento navideño

Para 50 niños de entre cuatro y doce años

El Economato de Mérida acogerá un campamento navideño
El Economato de Mérida

La delegada de Juventud Ana Aragoneses, ha presentado el Campamento navideño que se celebrará en la factoría joven El Economato durante las fiestas navideñas, con el objetivo de que los jóvenes aprovechen el tiempo vacacional de una forma lúdica y educativa, «y también para fomentar la afición por las producciones artísticas y propias».

La delegada añadió que se trata con estas actividades ambientadas en el espíritu navideño de «fomentar lo que es la solidaridad, el respeto y el compañerismo, intentando también transmitir tradiciones populares y propuestas familiares para estas fiestas».

Los destinatarios serán 50 chicos y chicas de 4 a 12 años, en un primer turno para 25 chicos de 4 a 7 años (de 12 a 14 horas) , y un segundo para chicos de 8 a 12 años (De 10 a 12 horas) y que abarcará del 22 de diciembre al 5 de enero.

El campamento contará con dos monitores de ocio, que atenderán a los jóvenes para ofrecerles múltiples posibilidades como actividades manuales, juegos, visionado de películas, karaokes, coreografías y dinámicas inspiradas sobre todo en temas navideños.

Las inscripciones (que son gratuitas) se admitirán por orden de entrada en El Economato (c/ Marquesa de Pinares, 38), donde se llevarán a cabo todos los talleres.

Se acompañará a cada solicitud de inscripción una fotocopia del DNI del niño o del libro de familia.

Más información en el teléfono 924 303 267, en [email protected] y en www.merida.es

También se pueden hacer inscripciones para participar en la ludoteca de El Economato, en diversas actividades como fútbol-chapas, ajedrez, ping-pong, futbolín (inscripción por parejas, categoría única), Wii Mario Kart y PS3 Fifa football.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído