Viernes, 18 de diciembre

Mérida acoge el “Día de la Psicología”

Mérida acoge el “Día de la Psicología”
Congresos

El próximo viernes, día 18 de diciembre, se celebrará en Mérida el Día de la Psicología, un acto en el que, desde el Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura (COPEX), se conmemoran con diversas intervenciones y eventos el día de la constitución como Colegio Autonómico de esta Organización Profesional.

Los actos comenzarán a las 19:00 horas en el hotel Velada de Mérida con la apertura del evento a cargo de D. Ángel Boceta Navarro, Vocal de la Junta de Gobierno del COPEX, y el discurso Institucional que pronunciará D. Rosa Mª Redondo Granado, Ilma. Decana del COPEX.

A continuación está prevista la concesión de diplomas e insignias de plata a los profesionales de la Psicología con 15 años de permanencia en el COPEX, como reconocimiento a su compromiso con el Colegio y la profesión. Seguidamente, como ya viene siendo habitual, se hará entrega del certificado de colegiación e insignia a los nuevos colegiados y colegiadas inscritos en el COPEX durante el 2015.

Los actos concluirán con la intervención de Javier Torres Ailhaud, Psicólogo Forense del Instituto Medicina Legal de las Islas Baleares y Decano del Colegio Oficial de Psicología

de las Islas Baleares, quien pronunciará la conferenciadelmenor»La pre víctima, a lo largo del proceso judicial: aportaciones a partir del estatuto jurídico de la víctima».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído