Los próximos días 13, 14 y 15 de abril de 2016

La UEx de Badajoz acoge el “I Congreso Ibérico de Olivicultura”

La UEx de Badajoz acoge el “I Congreso Ibérico de Olivicultura”
Olivicultura

La UEx de Badajoz acoge el «I Congreso Ibérico de Olivicultura»

Los grupos de trabajo de Olivicultura de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas  (SECH)  y de la Asociación Portuguesa de Horticultura  (APH) han decidido unirse para organizar el I Congreso Ibérico de Olivicultura, las V Jornadas Nacionales de la SECH y del VII Simpósio Nacional de Olivicultura de la APH. 

Este evento científico se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril de 2016 en la Facultad de Económicas de la Universidad de Extremadura en Badajoz. 

Toda la información del Congreso, así como la aplicación para la inscripción se encuentra en la siguiente página web: (AQUI)

DIPTICO (AQUI)

Os Grupos de Trabalho em Olivicultura da Sociedad Española de Ciencias Hortícolas  (SECH) e da Associação  Portuguesa de Horticultura  (APH)  decidiram juntar-se para organizar do I Congresso Ibérico de Olivicultura (V Jornadas Nacionales da SECH e VII Simpósio Nacional de Olivicultura da APH).

Este evento científico será realizado em 13, 14 e 15 de abril de 2016 da faculdade de economia da Universidade da Extremadura, em Badajoz.

Toda a informação sobre as Jornadas, assim como o formulário de inscrição estão disponíveis na página Web: (AQUI)

DIPTICO (AQUI)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído